Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Exposición

6 consejos para enseñarle a ampliar vida del producto

1. shun sin frotar el champú: al lavar tu cabello, primero en su mano frotar la espuma del champú y entonces uniformemente sobre el cabello, suavemente acarició su lavado de arriba a abajo. Donand #39; t curva sobre para un lavado.

2. acondicionador: porque sigue es cierto, con la cantidad de acondicionador para hacer el pelo más liso, no es fácil de atar.

3. con una toalla seca, dos peines: paquetes, empujando el cabello mojado suavemente con una toalla seca. Mejor preparación para un peine de dientes grandes, peine, es mejor entender la conexión con una mano y corbata.

4. abajo el flujo del pelo secador pelo, tratar de mantener una temperatura constante: si grandes volúmenes están calientes, escudo de baño secado de pelo en aire y el viento. Pelo recto control flujo de aire, ángulo lateral de pelo liso flujo golpe.

5. peluca necesita cuidados regulares: tienda de peluca pelucas profesionales, podría ser en forma regular con productos de limpieza profesionales para limpiar. Si la tienda compró, puede utilizar un champú hidratante. Empapar el cabello en agua fría durante unos minutos, una vez que el goteo de agua 2 gotas de champú, mezclar cosas con su burbuja de manos es buena, finalmente colocó en una lugar ventilado de sombra natural.

6. shun spray de FA permanente en mano: recepción y envío de uno de los incómodos pero no mucho pelo, especialmente después del viento, más preocupado de peine más no es conveniente, molestar, es fácil de coger. Es mucho más cómodo con Shun spray en mano, de la rastra con su dedo.