Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Exposición

Selección de pelucas y productos para el cabello, consejos de mantenimiento son ¿qué?

Usar una peluca es un elegante, también es una buena forma de protección de la seguridad y la salud del cuero cabelludo, particularmente la piel alergias, caída del cabello y las pelucas más tintes de pelo tienen una ventaja.

Peluca en full juegos y medios de dos, usando un conjunto completo de pelucas puede crear sus propios favoritos peinados, trenzas, zhamawei, etc.. Usar peluca medio que debe tener en cuenta que coordinación real con las pelucas, peluca no puede ser más corto que el pelo original, contra el templo, tener la perspectiva correcta, para alcanzar resultados originales.

Pelucas hechas de rayón, distinta de la del pelo más largo en el cuero cabelludo y polvo fácil pegarse junto, en la salud del cuero cabelludo. Peluca debe por lo tanto tenga en cuenta la limpieza regular o peine hacia fuera polvo pegajoso en la peluca. Medio meses una vez llevaba una peluca. Limpieza primera peluca en una cubeta que contiene una pequeña cantidad de champú para 5-10 minutos, y luego suavemente enjuague, peine, un peine delgado pegado en la suciedad de la peluca, no la retuerza la frotación. Después de lavar el agua con una toalla y peine para el cabello, coloque la sombra para secar, evitar la exposición al sol y usar un secador a golpe seco. Cabello largo en el cuero cabelludo puede ser el bodyand #39; s la fuente de nutrientes y las pelucas no son nutrición, proteger wigand #39; brillo normal s, después de todos y cada uno lavar y frotar un poco de aceite la peluca. Cuando la peluca cuando no durante mucho tiempo, debe ser vertical a la caja después de la limpieza o abrigo de la cabeza de la modelo con el plástico, mantener el estilo original y evitar el polvo y las bacterias, debe no opcional plegado y guardado debajo de mi ropa.