Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Noticias

Consideraciones para las pelucas

Pelucas generalmente no causa alergias, pero es mejor no usar personas que son sensibles a la física. Además, la peluca tendrá algún impacto en la piel de cabeza, originalmente sufrió de Dermatitis, eczema y otras enfermedades de la piel si usa una peluca podría empeorar las cosas, para la enfermedad de la piel era totalmente bien otra vez. Además, verano, calor, usar una transpiración de peluca en desventaja, así que debe elegir el usuario en la selección de pelucas peluca de buena calidad, preferiblemente con respirable del acoplamiento y no debe ser usado durante mucho tiempo.

¿Chicas cómo poner peluca natural, hermosa? En primer lugar su pelo usando preservativos, por lo que el cabello expuesto, especialmente el flequillo. Si la peluca, prestar atención al color y su cabello del mismo color, no lo toques.

Peine la peluca pegada en el polvo en el pelo de la peluca y debe limpiarse en forma regular. Peluca después de limpieza con un paño seco con seco, luego usar secador a golpe seco o puesto en el stand de secar de manera natural, que es beneficiosa para la salud, también puede prolongar la vida de pelucas.

Colección de peluca también limpiar y corchetes para evitar plegado.


Artículo anterior: Peluca

Siguiente artículo: Los beneficios de usar una peluca