Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Noticias

Cuidado del cabello para el cabello tejido enredos


Detangler

Comprar detangler, que suavizará el pelo cuando se aplican generosamente. Tomar un peine de dientes anchos y peine suavemente a través de la porción enredada de pelo. Hay una serie de productos para elegir. Asegúrese de evitar desenredantes con alcohol aparece como un ingrediente activo; estos se secar el pelo y hacerlo más propenso a la rotura y daños. Puede crear un detangler natural mezclando los siguientes ingredientes. Es mejor utilizar productos naturales en el pelo sintético.

agua de 8 onzas de agua destilada

gel de aloe vera 1 cucharadita

1-2 gotas glicerina

1-2 gotas aceite esencial de la

Extracto de semilla de pomelo 15 gotas


Acondicionador Leave-In

Acondicionador Leave-in es otro producto útil que ayuda a desenredar el cabello. Se utiliza mejor en pelo humano. Mezcle una solución de agua y acondicionador de crema. La solución se aplica generosamente el cabello enredado y peinar con un peine de dientes anchos. Peines de dientes anchos desenredar el pelo sin dañar los filamentos. Peines de dientes más pequeños wil literalmente rasgar el pelo fuera de su posición de la pista. Si prefiere productos naturales, mezclar los siguientes ingredientes para un gran acondicionador.

1 aguacate, pelado y machacado

1/2 taza de leche de coco


Aceite mineral

Mineral es excelente para desenredarse tejida de pelo; sin embargo, no funciona bien en pelo sintético. Aplicarse un aceite sintético pelo lo hace pesado y demasiado brillante. Aceite también es difícil de lavarse fuera de tejidos sintéticos. Por otro lado, es bastante fácil lavado aceite fuera un tejido de pelo humano. Porque el aceite mineral funciona tan bien, no tiene que aplicarse como generalmente como un detangler acondicionador. Aplique una pequeña cantidad de aceite mineral a la parte enredada de cabello y péinese con un peine de dientes anchos. Aceite mineral es un producto natural y se puede encontrar en su tienda de mercado o vitamina de alimentos naturales locales.