Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Noticias

Extensión del cabello Atención a qué

Es ampliamente considerada como la mejor peluca en las extensiones de cabello largo del mundo. Son realmente cabello humano del templo en la India, son naturalmente indistinguibles de su cabello de forma natural. Pueden peinar y colorear de la misma manera que el cabello real, te permiten cambiar tu apariencia completamente gratis. Debido a que son de alta calidad, las extensiones de cabello muy largas también se extienden sobre la mayoría de los otros tipos de cabello. Si desea que su inversión valga la pena, debe cuidar bien sus extensiones de cabello. El mantenimiento adecuado no solo hace que su cabello se extienda por más tiempo, las extensiones de cabello también pueden hacer que se vean más brillantes y brillantes. He aquí cómo mantener tus cabellos largos: extensiones de cabello para el cuidado general de la aplicación después de un tiempo, puedes notar un cabello pequeño que queda atrapado en la cantidad de cabello en las extensiones de cabello. Esta es una ocurrencia común, no debe verse como el vello de las extensiones de cabello del cuero cabelludo eliminado. Extensiones de cabello Puede pedirle a su diseñador que corte el objetivo para minimizar el enredo en el campo de bonos.

Antes de irse a la cama, debe atar su cabello en una suave cola de caballo para que no se enrede cuando está durmiendo. Se recomienda que use una funda de almohada larga. Esta almohada está hecha de satén, que está especialmente diseñada para extender tu cabello y darle más libertad para moverse mientras duermes. Después de aplicar sus extensiones de cabello, su estilista le pedirá que devuelva el pago al salón, dos semanas después. Asegúrese de no perderse la cita porque los sustitutos del diseñador no se han resuelto correctamente. Si se siente incómodo o los bonos experimentados retrasan su aplicación después de la extensión del cabello, debe intentar obtener la ayuda de un técnico certificado. Extensiones de cabello El baño es muy importante y no se lava el cabello con champú por lo menos 48 horas después de recibir una gran cantidad de servicios de extensión de cabello o de reparación. Esto es para asegurar que los bonos tengan tiempo suficiente para resolver que la expansión no se deslice después del contacto con la limpieza de los productos químicos.

Evite el uso de shampoo anticaspa u otros productos que contengan extensiones de cabello con champú de azufre. Lo mejor que puedes hacer es usar el producto. Estos productos están especialmente diseñados para mejorar el aspecto, la condición y la longevidad de las extensiones de cabello, y se pueden hacer en cualquier salón de belleza y hacer todo lo posible para proporcionar servicios. Asegúrate de seguir las instrucciones en la botella. Cuando te bañes, las extensiones de cabello tienes el pelo inclinado hacia atrás, de arriba a abajo, lava tu cabello extendido. Lavar su expansión al mismo tiempo puede causar confusión. El uso de sus condiciones de expansión. Deberías desenredar tu cabello para expandirlo, evitar el área del cuero cabelludo y desenredar la mitad inferior. Se recomienda que su champú y sus condiciones se extiendan al menos una vez a la semana. Después de bañarte, utiliza mucho espacio para invertir el agua y crear el equilibrio ácido-base perfecto para que tu cabello se expanda. Extensiones de cabello Para secar el cabello, envuélvalo alrededor de una gran envoltura extra fina o una toalla para quitar el agua. Use un movimiento de transferencia para barrer la factura cuando se seque y asegúrese de que el área de la base esté completamente seca para evitar la ruptura del enlace. Si sopla la secadora para secar el cabello, use calor bajo o medio, cambie a la lente cuando el enfriamiento esté completamente seco.