Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Noticias

Extensiones de cabello para elegir su propio


La expansión del cabello humano se considera un gran evangelio, especialmente para las mujeres que no tienen cabello perfecto, debido a varias razones. Debido a que no tienen un cabello hermoso, debe haber una razón para preocuparse. Pero debido al salón de belleza, las extensiones de cabello para una mujer así ahora pueden conectarse al cabello nuevo para expandirse al existente, extendiendo o simplemente aumentando su volumen. Las extensiones de cabello aumentan la belleza de las personas con cabello natural menos en el centro de las diversas atracciones.

Cabello expandido en pocos minutos cómo cuidar a las personas para que se expandan Sin embargo, las extensiones de cabello humano extensiones de cabello, las extensiones de cabello no deben hacerse durante el proceso. Va a ser la implementación del experto, que tiene el conocimiento y la capacitación suficiente para extender el cabello. Tienen la capacidad de adaptarse a las extensiones de cabello, aparecerá de esta manera la naturaleza y mejorará la belleza de las personas.

Extensiones de cabello y tipos disponibles Elige un ajuste perfecto para el individuo y hazla hermosa.

Adecuado para extensiones de cabello facial es una buena extensión de cabello. Por ejemplo, las extensiones de cabello si es de cara cuadrada, es adecuado para extensiones de cabello de varios niveles u ondas para suavizar los bordes y las esquinas.

Sepa que su cara puede ayudarlo a elegir la extensión adecuada para el cabello sabio. Para determinar su propia cara, primero de todo el cabello en la parte posterior de la cabeza. Y luego en el espejo, las extensiones de cabello con lápiz labial o mantequilla y otras cosas fáciles de lavar y brillantes a lo largo de la semana en el espejo marcaron un círculo.

1 cara redonda: líneas suaves de cara redonda, barbilla ligeramente más ancha en la frente, pómulos ligeramente más anchos que la frente y el mentón.

Cara redonda adecuada para un poco más de la barbilla de la onda larga estratificada, Extensiones de Cabello de la cabeza de onda en capas de moda, Qi Liu, o los hombros hombros de pelo largo.

Pelo rizado u ondulado, la cabeza de la bola, flequillo oblicuo grueso y grueso, extensiones de cabello o flequillo largo exagerado son cara redonda una buena opción.

Para evitar la cabeza de onda clásica larga y aburrida.

2 caras laterales: la cara cuadrada se caracteriza por una cabeza ancha, pómulos anchos, mentón ancho, angular

Corta el pelo, puedes elegir un cabello largo brillante y desde la posición del mentón comenzó a estratificar, mucho antes de la onda corta de la cabeza de la onda, hay capas irregulares de modelado, o los ojos del estallido son buenos.

Modelando, puedes tratar de rizar, extensiones de cabello o simplemente poner todo el pelo en la parte posterior de la cabeza después de una cola de caballo o una cabeza de bola, revelando tu hermosa mandíbula.

Para evitar la rígida cabeza Qi Liu o Qi de onda larga, se verán más caras.

3 cara ovalada: cara ovalada y cara redonda es algo similar, pero no es redonda, sino ovalada. Cara de huevo con la cara suave, generalmente frente y barbilla con los mismos pómulos anchos y ligeramente más anchos.

La cara del ganso casi puede controlar todas las extensiones de cabello. Entonces la cara del ganso se hace para encontrar la mancha brillante en la cara y luego resaltarla con la extensión del cabello. Extensiones de cabello Si la línea de su barbilla es muy buena, con una pequeña pendiente de la cabeza de la onda para apagarla. Si los ojos son muy hermosos, Qi Liu o Liu oblicuo lo harán más llamativo.

Similar al francés Baotou como el cabello también es muy adecuado.

4 cara en forma de corazón: cara en forma de corazón, generalmente mentón y frente angosta y ancha, pómulos y frente anchos o un poco más anchos que ella.

Las explosiones oblicuas o Qi Mei Liu Hai pueden ser muy buenas para quitar la atención de la barbilla. Al mismo tiempo, el pelo corto limpio y ágil también es una buena opción. Pero quiero evitar la longitud de los muelles de la onda en capas.

Modelado, la inclinación propuesta vuelve al pelo de la placa, para que pueda hacer que la cabeza del cabello luzca más.

No voltees el cabello a la forma meticulosa, esto parecerá que tu cabeza es plana.

5 cara triangular: cara triangular justa y cara opuesta en forma de corazón, mentón ancho, frente pequeña, angular

Cara triangular adecuada para flequillo oblicuo exagerado, probablemente a la posición mandibular, o pelo corto y esponjoso, oa la longitud de la clavícula y el pelo largo.

Ate una cola de caballo esponjosa, de modo que el pelo se esparza naturalmente en ambos lados de la cara.

No afeites tu cabello hacia atrás, extensiones de cabello y necesitas cubrir tu cara con el cabello roto.

6 cara de diamante: pómulos anchos, barbilla y frente estrecha.

Se recomienda usar flequillo grueso y recto con la longitud del mentón alrededor de la cabeza de la ola como el pelo corto, lo que hace que la barbilla parezca más llena de un poco.

Hay flequillo, puedes atar una cola de caballo alta o una cabeza de bola.

Preste atención al medio o puede ser una extensión de cabello de cabeza alta.

7 cara larga: la proporción de toda la cara es básicamente la misma, los pómulos en la frente casi tan ancho como ancho.

Qi Mei Liu Hai, la inclinación oblicua o la longitud de la barbilla de la cabeza de la ola pueden aumentar visualmente el ancho de la cara. El cabello corto es más adecuado para la cara larga, las extensiones de cabello, el cabello largo hará que la cara parezca más larga.

La forma de rizo o ondulación puede aumentar el ancho de la cara.

La longitud del cabello debajo de la clavícula no se considera dentro del rango de expansión.