Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Noticias

Envíe paquetes para su belleza para contribuir con más poder


El paquete de pelo es un artilugio de peluquería necesario para las mujeres, pero, ¿es el paquete de pelo en tu mano el que sigue desempeñando el papel de arreglar el cabello roto? Para la gran cantidad de mujeres, traer paquetes de pelo de 16 de belleza mágica, fácil de jugar, solo las manos de una pequeña viga para hacer el mejor uso.

Hair Harness Magical 1. cabello todo el día perfecto: Seleccione un paquete de pelo grande, el extremo de su abertura en la dirección de tirar de la viga en la parte posterior, y luego gírelo 180 grados para hacer que la dirección de las aberturas del haz y las direcciones del haz consistente, paquetes de cabello y, finalmente, empujar el haz hacia la parte posterior del cerebro para garantizar que ha fijado firmemente el cabello. Al aprender este pequeño truco, los paquetes de pelo pueden ocultarse inteligentemente debajo del cabello al mismo tiempo que el peinado fijo. Por supuesto, Hair Bundles hace la práctica perfecta unas cuantas veces más.

Hair Harness Magical 2. Spray para champú para cabello seco, Hair bundle firmer: rocíe un poco de cabello seco en su interior antes de usar el champú beam para mejorar el agarre del rayo. Este refinamiento es especialmente útil para terminaciones de cabello fijas.

Hair Harness Magical 3. La viga invertida, Hair Bundles, el borde curvo de la ola mejora el agarre: el haz del lado liso de la empuñadura naturalmente no tiene una curvatura tan buena. Si siente que se le está cayendo el cabello cuando usa el rayo del cabello, intente insertar el lado curvo en su cabello.

Hair Harness Magical 4. Cola de trenza fija, el efecto del haz es grande: trenzará la cola del cabello docena Un nudo para insertar el paquete de cabello que se fijará para garantizar que la trenza no se disperse. Deshágase de la banda elástica, Hair Bundles, todo más a la moda.

Hair Harness Magical 5. Templos, destacando la cara encantadora: la supermodelo de sangre mixta Chrissy Teigen (Clithy Tengen) en la ceremonia anual de presentación de 86 Oscar de la ola de estilo de pelo, su estilista Pucciarello a los medios de comunicación reveló los consejos de modelado: el uso de dos paquetes de pelo en ambos lados se fijarán en la oreja, Paquetes de pelo No solo ocultó hábilmente el paquete de pelo, el pelo tampoco se desliza casualmente para destruir el modelado general.

Hair Harness Magical 6. Trenzas fijas, viga oculta conveniente y fácil de usar: el lado trenzado del cabello para tirar de la cabeza, tomar una viga de la apertura a la cara a la suya, desde el otro lado de la trenza oblicua insertada después la trenza, utilizando el pelo de la viga entre el pelo se fijará trenza.

Hair Harness Magical 7. Paquete de cabello giratorio, haz de pelo hábilmente fijado: ¿Quieres cortar ambos lados del cabello y no quieres revelar el vello? Un pequeño truco puede ayudarlo a lograrlo: una vez que el haz de pelo se retuerce con un rayo de vello desde la parte posterior del empuje oblicuo hacia arriba, el cabello retorcido puede cubrir la horquilla. Si le preocupa que un paquete de cabello no esté bien sujeto, elija un paquete de cabello grande o un paquete de cabello para arreglar.

Hair Harness Magical 8. Hábilmente con el paquete de pelo, cubrir la cola de caballo: después de la cola de caballo, cortar lo suficiente para cubrir la banda de goma de un mechón de pelo alrededor de la parte superior, y, finalmente, con el haz de pelo de la lata fija inferior.

Hair Harness Magical 9. Hair bundle Cambia adornos para el cabello, por lo que la forma: Hair Bundles para jugar su propia creatividad, el uso de diferentes colores de pelo en forma de haz, triángulo, forma de x y otras formas, chic nuevo bricolaje adornos para el cabello pueden no convertirse en el punto culminante del cabello.

Hair Harness Magical 10. Peinados para cabello, pelo roto arreglado, buen ayudante: si el cabello trenzado u otro estilo de cabello encuentra una gran cantidad de pelo roto desobediente, se puede resolver un bello cabello.

Hair Harness Magical 11. Deshágase de la cola de caballo suelta, los paquetes de pelo son compatibles: después de la cola de caballo, desde la parte superior de la cola de la coleta en un paquete de pelo, y luego ajuste ligeramente, Mawei se pondrá esponjoso y estéreo.

Hair Harness Magical 12. El haz de pelo hace que los rizos sean más duraderos: después del uso del rizado, mientras el calor aún está dentro, rápidamente las diversas partes del cabello se abrochan con el haz de pelo, y así sucesivamente, el cabello se enfría, los rizos no ser fácil de enderezar

Hair Harness Magical 13. Aumento del volumen del cabello, cola de caballo lateral más elegante: deja que el lado de la cola de caballo se vea más lleno al principio del cerebro de varios paquetes de distribución de cabello, paquetes de cabello y luego ligeramente después de terminar con el paquete de cabello fijo puede ser .

La magia del paquete de cabello 14. Cabello largo, cambio de cabello corto, cabello para crear una cabeza de onda: los dos lados del cabello a la longitud adecuada después de la manga sujeta, cabello largo puede cambiar instantáneamente la cabeza de la onda del cuerpo.

Hair Harness Magical 15. Hair Bundle Beauty Herramienta de manicura: Simplemente use la punta del cabello para mojar el esmalte de uñas y luego dibujar fácilmente el patrón deseado en la uña. Paquetes de cabello Mientras pegue pestañas postizas, puede usar la punta del cabello para aplicar uniformemente el pegamento en la parte posterior de las pestañas postizas en la unión.

Aunque el paquete de pelo es pequeño, la utilidad es mucha, la belleza de ti también puede usar la caja de azúcar vacía para recibirlo, ¡deja que el cabello se junte para que tu hermosa contribución sea más fuerte!