Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Productos de pelo de Qingdao ACME Co., Ltd

Teléfono: + 86-532-86789555

Contacto: Guizhen Peng

Móvil: + 86-13153267698

Correo electrónico: postmaster@acmewigs.com

Agregue: Sitio 2312, Qingdao Road Lin Rui Business Plaza

Noticias

Cómo tomar cuidado de extensiones de cabello cinta

Esperamos mucho de extensiones de cabello, pero no siempre ponemos en el trabajo para cuidar de ellos.
Extensiones de cabello requieren trabajo ya que no son como nuestro propio pelo. Mejor cuidas su cinta en extensiones de cabello,
el tiempo que durarán.  Con nuestro propio cabello, tenemos aceites naturales que mantienen el cabello sano, pero este no es el caso con extensiones de cabello. Desea mantener la calidad hermoso para que pueda reutilizar y volver a la cinta su cinta en extensiones siguiendo estos consejos. Una vez que las extensiones del pelo se corta, requieren mucho más atención a las extensiones del pasado, especialmente semi permanente pelo pelo, porque estas extensiones de cabello son usadas todos los días. Aquí hay buenos consejos para cuidar las extensiones del pelo humano.  Extensiones del pelo deben ser cuidadas todos los días, no se puede lavar e ir. Sabemos que muchas chicas que han usado nuestras extensiones de cabello por más de 1 año y han reutilizado una y otra vez. Clave para su éxito ha sido cuidando el pelo todos los días.
Consejos para usar cinta transparente en extensiones de cabello:

1 mantener sus extensiones de pelo limpio y desenredado por tomarse tiempo para cuidar de ellos cada día.
2.do no peine ni cepille las extensiones del pelo mientras que el cabello está mojado.
3 nunca sueño con extensiones de cabello húmedo. Siempre asegúrese de que el pelo es seco y tiró hasta o preferiblemente en una trenza para mantener pelo enrede en la noche.
4 cepillo el pelo con un cepillo de extensión del pelo varias veces al día. Asegúrese de cepillarse correctamente, con las raíces para evitar tirar de los bonos. Utilice un peine de dientes ancho para eliminar enredos si es necesario.
5 utilizar productos de cuidado del cabello de alta calidad, pero no exagere, demasiado cabello cuidado producto puede provocar acumulación arriba y enredando con el tiempo. Así que quieres que tenga cuidado con la cantidad de producto que utilice. Nunca utilice ninguna productos que contienen aceite, alcohol o etanol ya que esto puede dañar las extensiones del pelo y también se desgastan en el adhesivo. Intente su mejor para usar champú libre de sulfato y acondicionador así como productos de pelo natural 100% para mantener extensiones de cabello en buenas condiciones.
6 nunca aclarar las extensiones del pelo. Si desea extensiones del pelo de color sólo ir dentro de 2 tonos más oscuro.
7 cuando trabajando con extensiones de cabello o nadar con extensiones de cabello, asegúrese de eliminar el exceso de sudor y cloro después de trabajar.
8 cuando utilice herramientas calientes Asegúrese de utilizar un spray protector de calor! Cuanto más utilice calor en tu cabello, cuanto menor sea la vida útil de las extensiones del pelo.
9. no use una plancha directamente en las fichas de la cinta. Esto debilitará el vínculo y se deslizará hacia fuera.
10 usar acondicionador, condición de eje medio a cuando sólo los extremos. No aplicar acondicionador en tu cuero cabelludo al usar cinta en extensiones de cabello.
11 al usar sueros o aceites Evite el contacto con la cinta, utiliza media longitud sólo en sus extremos. Utilizamos productos naturales como el aceite de coco en los extremos de las extensiones para mantener el cabello brillante y saludable con el tiempo.
12 cada 6-10 semanas, sus extensiones del pelo tendrá que volver a aplicar para mover los bonos más cerca al cuero cabelludo y para mantener su pelo saludable.
13 cinta en extensiones no son los mejores para aquellos que han perdido una cantidad significativa de cabello debido a cualquier enfermedades o para aquellos que tienen adelgazamiento del cabello extrema. Consulte con su estilista sobre otra opción.
14 aclarar shampoo antes de ir a tu estilista es clave. El estilista también debe usar un champú clarificante antes de instalar las extensiones del pelo. Acondicionador no debe utilizarse durante la aplicación de pelo.
15 puesto que la pérdida de pelo natural promedio de una persona es entre 50 a 100 hebras diarias, verá una pequeña cantidad de pelos naturalmente lanzados entre los lazos de la cinta al tiempo del retiro.  Esto es normal y no debe interpretarse como pérdida de cabello debido a usar extensiones de cabello.

Al final del día, este pelo es precioso y así que eres! ¡Queremos mantenerlo así! Así que tenga cuidado de su pelo y descubrirás cuánto duran!

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cuidado del cabello para el cabello tejido enredos